Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Iván Simonovis fue invitado por Donald Trump a la Casa Blanca

La Casa Blanca difundió en su sitio web la lista de invitados especiales que asistirá a presenciar el discurso del “Estado de la Unión” del presidente Donald Trump este 4 de febrero. Por Venezuela, el único asistente será el excomisario Iván Simonovis, comisionado de Seguridad de la Presidencia Interina de Juan Guaidó.

Pero el presidente encargado no aparece en la lista, a pesar de que está en Estados Unidos y, se creía, podría ser este el sitio en el que coincidiera con Trump.

Sobre Simonovis, la Casa Blanca reseña: “Fue  jefe de policía en la capital de Venezuela y estimado como el mejor policía de la nación. Fue encarcelado en 2004 por proteger a los manifestantes y estuvo en cautiverio durante casi 15 años por los regímenes de Chávez y Maduro. Escapó de Venezuela en 2019 y fue llevado a Fort Lauderdale, Florida, donde los agentes de inmigración lo recibieron en los Estados Unidos”.

Iván Simonovis fue invitado por Donald Trump a la Casa Blanca


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. A mi parecer la actitud negativa de Donald Trump contra Juan Guaido en la actualidad, es porque se dio cuenta que Guaido quiere cohabitar con el régimen de maduro, en muchas oportunidades a demostrado tanto en sus diálogos como en las acciones, que quiere mesas de dialogo con el régimen de maduro. Y ahora con cuba también, lo dijo al llegar a miami.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien merecido lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Guaido estuvo en el discurso de la Union. Por lo tanto la noticia es parcialmente incierta

    ResponderEliminar