Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ahorcó a su mujer en El Junquito cuando ella le pidió el divorcio

Otro feminicidio: Gabriela Nathaly Vivas Montañez (34) decidió culminar su relación con Ángel Antonio Pérez Guevara (26), pero este se negó y optó por acabar con la vida de ella.

Pérez Guevara, según estableció el Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc, discutió con    Gabriela. Pero en esa ocasión, estando en el kilómetro 11 de El Junquito, sector 5 de Julio, parroquia El Junquito, municipio Libertador, Caracas, la ahorcó. Al verla sin signos vitales, escapó del lugar.

La aprehensión del feminicida  se realizó cerca de donde ocurrieron los hechos y fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sus nombres figuran en los archivos policiales. En septiembre de 2016 el Cicpc informó funcionarios  habían aprehendido a dos hombres y a una mujer  que se dedicaban al hurto de locales comerciales en El Junquito.

En esa ocasión los voceros del órgano detectivesco señalaron: Pesquisas adscritos a la subdelegación Oeste  recibieron una denuncia por parte de la víctima en la sede del Cicpc. Alegó que constantemente hurtaban mercancía de su local comercial.

Los detectives al realizar las investigaciones de campo en el kilómetro 11 de El Junquito,  en el mismo sector 5 de Julio, determinaron que una de las trabajadoras de la tienda facilitaba la entrada de dos delincuentes. Estos al ingresar se encargaban de sustraer prendas de vestir, para luego venderlas,.

Luego de recabar información de interés criminalístico se obtuvo la plena identificación y ubicación de las personas implicadas en este delito. Responden a los nombres de  Gabriela Nathaly Vivas Montañez (31), trabajadora del local; Ángel Antonio Pérez Guevara (22) y Ángel Vivas Montañez (29). Su detención se llevó a cabo en los sectores El Cafetal y 5 de Julio, ubicados en los kms 11 y 12 de El Junquito.

Ahorcó a su mujer en El Junquito cuando ella le pidió el divorcio


Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario