Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hace una parodia de Jousy Chan y el mundo le cae encima

Una comediante venezolana utilizó sus redes para mostrar un vídeo divertido en el que hace una parodia de la miss asiática-venezolana Jousy Chan, y la gente le cayó encima. La joven simplemente hacía este video para divertirse, pero miles de personas lo han tomado como una ofensa contra la Miss que ni siquiera ha participado pero que ya tiene más clubs de fans que una miss universo.
Hace una parodia de Jousy Chan y el mundo le cae encima

Jousy Chan compartió en sus redes un video en el que se presenta ante el mundo, hablando en perfecto venezolano y asegurando que tiene apariencia y rasgos asiáticos en vista de que su padre es chino y su madre es venezolana, por lo que quedó con una mezcla de razas, tal y como el 99% de las mises venezolanas que han ganado los más prestigiosos concursos de belleza.

Sin embargo, lo que hace que esta señorita sea el centro de la polémica es que su apariencia es mucho más achinada que venezolana, y fácilmente cualquier jurado podría confundirse. No deja de sorprender su belleza, y a pesar de no tener mucho pecho, sus seguidores ya se cuentan por cientos de miles.

No ha participado aún en el evento y ya tiene toda su campaña publicitaria montada. Los venezolanos ni siquiera saben quienes son las otras participantes del certamen, pero de esta ya se conoce el signo zodiacal y hasta los lunares.

Sin duda que esta Miss dará mucho de que hablar en el futuro, y desde ahora genera polémica por la pelea entre sus seguidores y sus detractores, que se apoyan en la xenofobia para dejarla mal parada. Mientras tanto vemos el video de esta muchacha queriendo parodiarla. Aquí les dejamos los dos videos.


Fuente: Donlengua.com COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario