Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Pueblo tenía muchas más expectativas de la visita de Juan Guaidó a Miami

Juan Guaidó cumplió con su promesa de visitar a la diáspora en Miami, pero dejó a muchas personas esperando mucho más de lo poco que les dijo. Los presentes clamaban por un anuncio de solicitud de intervención, o aunque fuese de un llamado a una manifestación mundial, pero solo se quedaron con unas palabras de esperanza y sin promesas concretas de nada. Es la realidad que nos duele pero es la única que tenemos.
El Pueblo tenía muchas más expectativas de la visita de Juan Guaidó a Miami

Miles de personas lograron entrar al recinto para darle la bienvenida al presidente Interino de Venezuela, excepto el hermano de Maria Conchita, Robert Alonso, que desde que se acercó al lugar ya quería sabotear el acto repartiendo papeles y dando una opinión en donde nadie se la había pedido, por mucha razón que tuviese o que dejase de tener; Todos los presentes estaban allí para apoyar a Guaidó y no para descalificarlo.

Miembros del gobierno norteamericano estaban presentes, pero Donald Trump no, debido a que no se quiere comprometer con un nuevo problema. El acto terminó, muchas personas se fueron a comer arepas y tequeños a los restaurantes cercanos, y muchas otras se volvieron a casa con esa extraña sensación que da al ir a una cena y regresar con el estómago vacío, ya que esperaban una promesa clara o por lo menos un plan para tumbar a Maduro, pero solo obtuvieron una lección de venezolanismo en la que faltaron las acciones verdaderas. Ahora Guaidó estará unos días en el lugar hasta obtener una foto con Donald Trump. Luego volverá a Venezuela, si lo deja entrar la dictadura.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario