Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grupo de hombres armados practican puntería con fotos de Diosdado y Maduro

Varios videos están circulando en las redes sociales, en los que se puede observar a varios individuos vestidos con indumentaria militar, un campo de tiro, practicando la puntería con las fotos de Nicolás maduro, Diosdado Cabello e Iris Varela.
Grupo de hombres armados practican puntería con fotos de Diosdado y Maduro

En el enorme campo de entrenamiento se observan además otros hombres en otras posiciones, preparándose para practicar su puntería ante lo que sería un posible ataque armado contra el dictador y parte de la cúpula del régimen.

No se especifica el lugar de esta operación ni el tiempo, pero están claras las ganas que tienen estos hombres de ponerle fin a una situación que mantiene al 95 % de Venezuela muriendo de hambre, y apenas al 5 % beneficiándose de los lujos que pueden obtener manteniéndose "enchufados" a la dictadura, a la corrupción y al narcotráfico.

Se oyen voces de norteamericanos al fondo, por lo que podría ser un entrenamiento dirigido por profesionales el imperio que Maduro tanto detesta.

Varios grupos han hecho amenazas contra el régimen pero no han actuado hasta el momento. Esperemos que estos consigan al menos liberarnos de esta pesadilla.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. JULIUS ARCINIEGa sus opiniones demuestran que esta plegado a la dictadura,, callece y no trate de remendar el cappote

    ResponderEliminar