Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionaria Española denuncia que Delcy transportaba Oro para fundir en Turquía

La portavoz de Coalición Canaria ante el Congreso español, Ana Oramas, comentó que el avión en el que viajaba Delcy Rodríguez en su polémico viaje a España, contenía oro para ser fundido en Turquía.
Funcionaria Española denuncia que Delcy transportaba Oro para fundir en Turquía


“Parece ser que el oro de Venezuela se está fundiendo en Turquía y que iba con cajas y lingotes de oro”, dijo Oramas.

Según reseñan medios españoles, la vicepresidenta del régimen habría conversado con el jefe de gobierno español, Pedro Sánchez, para exigirle que no recibiera a Juan Guaidó en su visita a Madrid, sacar a Leopoldo López de la embajada española y solicitarle apoyo para que Repsol continúe en Venezuela.

Para Oramas, no hacía falta “llegar en un avión a Madrid sin avisar, cambiar de avión, bajarse del avión y mentir una vez y otra sin necesidad”, para realizar estas peticiones.



Fuente: Antena 3
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Es curioso que Delcy hciera un viaje tan largo hasta turquia (cruzando el atlantico y luego de la parada en madrid atravesado toda Europa ) solo para felicitar los parlamentarios turcos por cumplir esa camara 100 anos de vida ,un evento protocolar que bien pudo hacerse mediante una simple misiva diplomatica .....a un costo de 400 mil US$ en un pais de economia colapsada y sumido en la mas absoluta penuria...., no se que explicacion hay para eso ...Espana mando a algun alto funcionario para el evento ? lo hizo algun otro pais??

    ResponderEliminar
  2. Arciniegas, su ignorancia es supina, como todo Madurista idiota.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Julius Arciniegas. Gracias por tus comentarios. Pero te recuerdo algo. Lo mejor que puede hacer una nación es respaldar al pueblo oprimido de un régimen dictatorial...Sería bueno que vivieras lo que está sufriendo el pueblo venezolano para que te des cuenta de la importancia que este tema tiene. Solo le pido a Dios q ue tú y tus coterráneos no lleguen a sufrir lo que está pasando el venezolano bajo esa dictadura que lleva más de 20 años

    ResponderEliminar