Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enterraron su cuerpo en un basurero y enviaban mensajes desde su celular a la familia

Un hombre es señalado de asesinar a su mujer en el estado Táchira. Para cometer el feminicidio contó con la ayuda de un amigo. El cadáver fue enterrado en un basurero y --para desviar la atención-- por días estuvieron --desde el teléfono celular de la víctima-- enviando mensajes a parientes de la joven.

En el diario La Nación se divulgó que los dos hombre usaron un arma de fuego para segar la vida de la mujer. Fue identificada como Yunairi Salas Vivas, de 19 años. Luego, llevaron el cadáver hasta un basurero de la zona de San Joaquín de Navay, donde abrieron una fosa y lo enterraron.
Voceros policiales señalaron que el feminicidio fue por motivos de tipo pasional.

Tras dejar el cuerpo en el basurero, sepultado en una fosa de un metro de profundidad, intentaron tranquilizar a los familiares de la víctima enviándoles mensajes a su nombre. Les escribían a los parientes de Yunairi que había decidido irse del país y que no la buscaran.

Yunairi Salas Vivas vivía en el sector de Santa Marta, municipio Uribante, del Táchira, reseñó el citado medio andino.
El homicidio se perpetró a finales de enero y el cadáver de la joven de 19 años fue encontrado el 31 de ese mes por un chatarrero, quien notificó a las autoridades locales y estas acudieron para iniciar las investigaciones.

Funcionarios de Politáchira llegaron primero y para extraer el cuerpo de la fosa se trasladó una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira. A Yunairi le dispararon en la cabeza y en la cara, dijeron voceros de la policía científica.
Por no tener documentos, trasladaron el cadáver a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, como “desconocida”.

Un tatuaje en forma de corona y la vestimenta sería claves para lograr identificar a la dama.
La familia logró reconocerla a finales de la semana pasada y ratificó que durante los días en los que daban por desaparecida a Yunairi recibieron mensajes en los que supuestamente les pedía que no la buscaran porque había salido de Venezuela.

El domingo 9 de febrero, en el  sitio web de La Nación se dijo que el femicidio ocurrió a finales  de enero -se ignora de momento la fecha exacta-, en la aldea Santa Marta, vía a Pregonero, y el cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado en horas de la tarde del 31 de enero en la parte baja de un basurero, ubicado  a orillas de la carretera que conduce a la aldea La Pita, municipio Libertador, sur del estado Táchira.

Una persona que ingresó para buscar entre la basura objetos metálicos halló el cadáver cuando percibió el olor a descomposición y al hurgar en la tierra se encontró con los restos humanos. Los presuntos criminales fueron detenidos en Potosí, municipio Uribante del Táchira.

Las identidades  no trascendieron a la prensa. Se sabe que son el marido de Yunairí y un amigo de la infancia de este. Tienen en edades comprendidas entre los 18 y 20 años.  Permanecen en las celdas del Cicpc, ubicadas en la avenida Marginal del Torbes, a las órdenes del Ministerio Público, dijo La Nación.

Enterraron su cuerpo en un basurero y enviaban mensajes desde su celular a la familia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario