q Empleado del metro habría agredido a estudiantes de la UCV | Donlengua

Empleado del metro habría agredido a estudiantes de la UCV

El medio informativo Viva la UCV publicó este lunes 10 de febrero la identificación del trabajador del Metro de Caracas que habría agredido físicamente a varios estudiantes de esa casa de estudios durante una protesta dentro de la estación Plaza Venezuela en horas de la tarde.
Empleado del metro habría agredido a estudiantes de la UCV


Los jóvenes universitarios desplegaron una pancarta en rechazo a la sentencia 0324 del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, que obliga a las universidades autónomas a realizar las elecciones de sus rectores bajo una serie de irregularidades.

“Estudiantes organizados luchan contra el tirano y por tu país”, se leía en la tela blanca que los universitarios colgaron en una de las barandas de la estación.

El medio universitario denunció en Twitter que Kevin Roner Rodríguez habría sido principalmente quien presuntamente agredió a los estudiantes. En el hecho resultaron heridos David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, y Ana Bustamante, secretaria de Deportes de la FCU-UCV.

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario