Tras la reunión de Guaidó con Donald Trump se afinan todos los detalles para que su retorno a Venezuela sea lo más seguro posible, y no termine encerrado en la Cárcel de Ramo Verde, como lo está planeando el Régimen, que incluso está entrenando a funcionarios cubanos especiales para mantener vigilado a Guaidó dentro de la cárcel las 24 horas del día, y no pueda escaparse como lo hiciera Leopoldo Lopez.
Guaidó volverá a Venezuela lo más pronto posible, y esto podría desencadenar do diferentes escenarios: El más probable, es que Maduro no ordene su detención y lo deje circular libremente restándole importancia. El menos probable, sería el arresto a Juan Guaidó, que provocaría la intervención armada de fuerzas armadas internacionales que ya han sido avisadas al respecto.
Probablemente estamos más cerca del fin de la dictadura y de la caída de Maduro, de lo que muchas personas se imaginan. Solo con el pasar de las horas descubriremos lo que ocurrirá en este país que lleva 20 años secuestrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario