q El arresto a Juan Guaidó podría originar la Intervención Armada a Venezuela | Donlengua

El arresto a Juan Guaidó podría originar la Intervención Armada a Venezuela

Ha llegado el día decisivo para el régimen de Nicolás Maduro, que se encuentra entre la espada y la pared, ya que deberán pensarlo dos veces antes de intentar arrestar al Presidente Juan Guaidó a su regreso al país.
El arresto a Juan Guaidó podría originar la Intervención Armada a Venezuela

Tras la reunión de Guaidó con Donald Trump se afinan todos los detalles para que su retorno a Venezuela sea lo más seguro posible, y no termine encerrado en la Cárcel de Ramo Verde, como lo está planeando el Régimen, que incluso está entrenando a funcionarios cubanos especiales para mantener vigilado a Guaidó dentro de la cárcel las 24 horas del día, y no pueda escaparse como lo hiciera Leopoldo Lopez.

Guaidó volverá a Venezuela lo más pronto posible, y esto podría desencadenar do diferentes escenarios: El más probable, es que Maduro no ordene su detención y lo deje circular libremente restándole importancia. El menos probable, sería el arresto a Juan Guaidó, que provocaría la intervención armada de fuerzas armadas internacionales que ya han sido avisadas al respecto.

Probablemente estamos más cerca del fin de la dictadura y de la caída de Maduro, de lo que muchas personas se imaginan. Solo con el pasar de las horas descubriremos lo que ocurrirá en este país que lleva 20 años secuestrado.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario