Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El arresto a Juan Guaidó podría originar la Intervención Armada a Venezuela

Ha llegado el día decisivo para el régimen de Nicolás Maduro, que se encuentra entre la espada y la pared, ya que deberán pensarlo dos veces antes de intentar arrestar al Presidente Juan Guaidó a su regreso al país.
El arresto a Juan Guaidó podría originar la Intervención Armada a Venezuela

Tras la reunión de Guaidó con Donald Trump se afinan todos los detalles para que su retorno a Venezuela sea lo más seguro posible, y no termine encerrado en la Cárcel de Ramo Verde, como lo está planeando el Régimen, que incluso está entrenando a funcionarios cubanos especiales para mantener vigilado a Guaidó dentro de la cárcel las 24 horas del día, y no pueda escaparse como lo hiciera Leopoldo Lopez.

Guaidó volverá a Venezuela lo más pronto posible, y esto podría desencadenar do diferentes escenarios: El más probable, es que Maduro no ordene su detención y lo deje circular libremente restándole importancia. El menos probable, sería el arresto a Juan Guaidó, que provocaría la intervención armada de fuerzas armadas internacionales que ya han sido avisadas al respecto.

Probablemente estamos más cerca del fin de la dictadura y de la caída de Maduro, de lo que muchas personas se imaginan. Solo con el pasar de las horas descubriremos lo que ocurrirá en este país que lleva 20 años secuestrado.





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. El Partido PSUV es igual al Nazional Socialïsche Deustche Arbeitein Partei (mejor conocido como Partido NAZI alemán, el partido nazi ha durado 26 años); quizas que Guaidó lo denunció a Trump que el partido PSUV es peor e igual que el NSDAP alemán, dice que el partido chavista tiene los 25 puntos o programas del Partido PSUV muy similar a los Nazis de la alemania nazi del siglo pasado. Los cubanos fueron estrenados por los ex-agentes de la archiconocida LA GESTAPO de la alemania nazi, segun afirma el propio finado Fidel Castro afirmó y confirmado, dice haber conocido a los ex-agentes de la GESTAPO son los creadores del G2 cubano y se lo entrenaron a los cubanos de la GESTAPO 2 (mejor conocido como G2) en la decada de los 60's, pues que segun afirma que los ex-agentes de la GESTAPO aleman lo trajo a cuba a traves de la "Operacion Paperclip" y arribó a Cuba durante la dictadura de Fulgencio Bautista lo firmó los papeles de la "Operacion Paperclip" e inclusive el hijo de éste fueron ratificados tras la muerte de su padre, con la llegada de la revolucion cubana los alemanes de la ex-GESTAPO lo entrenaron los metodos muy sofisticados que usaron la alemania nazi de hitler a los cubanos del G2 como la tortura, inyeccion letales, y mas del horror del nazismo de la 2da guerra mundial.

    ResponderEliminar
  2. El Partido PSUV es igual al Nazional Socialïsche Deustche Arbeitein Partei (mejor conocido como Partido NAZI alemán, el partido nazi ha durado 26 años); quizas que Guaidó lo denunció a Trump que el partido PSUV es peor e igual que el NSDAP alemán, dice que el partido chavista tiene los 25 puntos o programas del Partido PSUV muy similar a los Nazis de la alemania nazi del siglo pasado. Los cubanos fueron estrenados por los ex-agentes de la archiconocida LA GESTAPO de la alemania nazi, segun afirma el propio finado Fidel Castro afirmó y confirmado, dice haber conocido a los ex-agentes de la GESTAPO son los creadores del G2 cubano y se lo entrenaron a los cubanos de la GESTAPO 2 (mejor conocido como G2) en la decada de los 60's, pues que segun afirma que los ex-agentes de la GESTAPO aleman lo trajo a cuba a traves de la "Operacion Paperclip" y arribó a Cuba durante la dictadura de Fulgencio Bautista lo firmó los papeles de la "Operacion Paperclip" e inclusive el hijo de éste fueron ratificados tras la muerte de su padre, con la llegada de la revolucion cubana los alemanes de la ex-GESTAPO lo entrenaron los metodos muy sofisticados que usaron la alemania nazi de hitler a los cubanos del G2 como la tortura, inyeccion letales, y mas del horror del nazismo de la 2da guerra mundial.

    ResponderEliminar