Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Acusan al Gobierno de Perú de Xenofobia contra los venezolanos

El presidente Martín Vizcarra quiso aclarar las criticas que ha recibido la Brigada contra la migración delictiva de su gobierno tras ser tachada de xenófoba y muy fuerte contra los venezolanos en su país.
Acusan al Gobierno de Perú de Xenofobia contra los venezolanos

El mandatario quien fue cuestionado por un periodista sobre este tema, sostuvo que han actuado de manera positiva en abrir los brazos de los habitantes del país sudamericano que huyen de la desgracia de Maduro.

“Nosotros como Gobierno hemos abierto los brazos a inmigrantes que salían de su país desesperados por la crisis políticas, económicas y social que tiene Venezuela. Nosotros damos facilidades para cualquier extranjero que venga a nuestro país que quiera colaborar a nuestro desarrollo”, dijo.

Añadió que la gente debe entender que no pueden tolerar el irrespeto de sus leyes y por eso actúan de manera fuerte en contra de la minoría que viene a dañar la sociedad de su país.

“Viene mucha gente buena, pero también gente mala. Y con la misma rigurosidad que actuamos contra los nacionales debemos hacerlos con los extranjeros”, sostuvo.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario