q Diosdado se equivocó y mandó a todos los Chaburros a recibir a Guaidó en vez de detenerlo | Donlengua

Diosdado se equivocó y mandó a todos los Chaburros a recibir a Guaidó en vez de detenerlo

Diosdado Cabello, que hace apenas algunas horas prometió que detendría a Juan Guaidó si se atrevía a entrar en el país por el Aeropuerto de Maiquetía, parece haberse equivocado cuando dio la orden a sus chaburros, o es que ellos entendieron mal el mensaje, ya que en vez de detenerlo, lo fueron a recibir incluso rociándolo con champaña.
Diosdado se equivocó y mandó a todos los Chaburros a recibir a Guaidó  en vez de detenerlo

Una vez más Diosdado le queda mal a sus focas, que ahora se preguntan en todas las redes sociales qué pudo haber salido mal luego de haber trancado la autopista hacia La Guaira con camiones atravesados en la vía, ya demás apostándose en los alrededores del Aeropuerto para generar el caos golpeando a cualquier periodista que estuviese filmando en el lugar.

Diosdado Cabello parece tener en estos momentos un ataque de rabia, en vista de que los 3 funcionarios del CICPC que envió al Aeropuerto, arrugaron a última hora y se retiraron en sus vehículos, desobedeciendo la orden de detenerlo.

Recordemos que Juan Guaidó logró despistar al Régimen con la ayuda del Gobierno de Portugal, que lo recibió en Lisboa para que pudiera tomar un avión de la compañía TAP directo hacia Caracas.

La dictadura de Maduro quedó una vez más,  mal vista por el mundo y también por su pequeño grupo de seguidores chaburros, que se preguntan el por qué Maduro no está cumpliendo su palabra de detener a Guaidó, y ahora piensan que los funcionarios del régimen se están dejando comprar por dólares de los Estados Unidos.








Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario