q Chaburros agredieron al Presidente Juan Guaidó a su llegada al país | Donlengua

Chaburros agredieron al Presidente Juan Guaidó a su llegada al país

Más de 100 colectivos chaburros y algunos empleados de CONVIASA agredieron físicamente al Presidente Juan Guaidó a su llegada al país, mientras que los funcionarios del CICPC y del ejército, que habían sido enviados para detenerlo,"arrugaron" y se fueron del sitio sin llevárselo, dejando muy mal parado a Diosdado Cabello que había prometido su detención.
Chaburros agredieron al Presidente Juan Guaidó a su llegada al país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este martes al país tras concluir su gira internacional, que comenzó el 20 de enero en Colombia y lo llevó también por Europa y EEUU.

Guaidó regresó este martes a Venezuela procedente de Portugal, tras una gira internacional de 23 días para revitalizar la presión contra el presidente Nicolás Maduro, anunció el propio dirigente en Twitter.

“Ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer. Llegó el momento”, escribió Guaidó.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario