Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos traficantes que enviaban drogas hacia Portugal cada 15 días

Faes arrestó a Benedetto Cangemi y a su hijo. El primero sería el coordinador de una red que, se presume, habría estado enviando droga hacia Portugal cada 15 días. Un hombre de 45 años y su hijo, de 25, fueron detenidos por funcionarios de las Faes con 10 kilos de cocaína, que presumiblemente iba a ser  enviado a Portugal.

En comparecencia de prensa, este jueves 20 de febrero, el fiscal Tarek William Saab, dijo los arrestados son  Benedetto Cangemi Miranda (45) y su hijo Benedetto José Cangemi Rojas (25).

Los hechos sucedieron en la urbanización San Bernardino, en Caracas, el pasado lunes 17 de febrero.

Señaló que ambos se trasladaban en un vehículo y desacataron una señal de alto dada por oficiales de las Faes. Optaron por huir, por lo que comenzó una persecución.

Dijo el fiscal que los Cangemi entraron  un edificio, donde fueron alcanzados. Los funcionarios policiales realizaron una inspección corporal a los tripulantes del auto sin hallar objetos de interés criminalístico.

Explicó: Sin embargo, en el vehículo consiguieron una llave de maletero ubicado en el estacionamiento, donde encontró una maleta contentiva de dos bolsos, cada uno con cinco panelas de cocaína, cuyo peso total fue de 10 kilogramos.

Saab señaló que las investigaciones arrojaron que este cargamento estaría dirigido a Portugal, específicamente sería transportado en un vuelo de TAP Portugal, con destino hacia Lisboa.

El alto funcionario expresó: “Cangemi Miranda sería el coordinador de una red que, se presume, habría estado enviando droga hacia Portugal con una frecuencia quincenal".

Afirmó que Benedetto Cangemi se encuentra vinculado con la fuga de Carlos Ortega, ocurrida en el año 2006”.

Detenidos traficantes que enviaban drogas hacia Portugal cada 15 días


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. esta gente de verdad si arma tramoyas que casualidad que aharo mandan drogas a TAP y la avioneta con el cargamento de Oro.?

    ResponderEliminar