Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Advierten sobre peligro de misiles desplegados por Maduro en Caracas - Están oxidados

La existencia de decenas de misiles balísticos en varios puntos estratégicos de Caracas, están poniendo en un grave peligro a toda la población Venezolana. En su desesperación por meter miedo a la comunidad internacional, Maduro está arriesgando la vida de miles de venezolanos de los barrios pobres que rodean estos lugares.
Advierten sobre peligro de misiles desplegados por Maduro en Caracas - Están oxidados

Decenas de misiles rusos, en algunos casos oxidados y obsoletos, están en zonas claves y muy cerca de la población civil, y basta con que alguno de ellos se explote o se dispare solo, debido a su pésimo estado de conservación, para que puedan llegar a morir centenas de personas, o se pueda generar una tragedia nunca antes vista en el país.

Nuestros soldados ni siquiera saben escribir correctamente en español, mucho menos leer un manual ruso. Los entrenamientos anunciados para este fin de semana podrían ser mortales para muchas personas inocentes, a la que el régimen les ha advertido incluso que no salgan de sus casas, ya que saben perfectamente del peligro de estos juegos de guerra.

Los artefactos están a la vista y su mal estado también se nota, incluso para quien no conoce nada acerca de armas y bombas. Los rusos y chinos nos han enviado su basura y ahora estamos en alto riesgo, por lo que una explosión accidental podría ocurrir en cualquier momento.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario