Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por tener en su residencia un estudio de grabación de videos para adultos con menores

Dando continuidad al trabajo policial que se llevó a cabo con la aprehensión de Eduardo Núñez, señalado de utilizar a niños, niñas y adolescentes para videos de actos sexuales infantiles, actos lascivos y acciones delictivas, según denuncia plasmada.

El pasado martes 12 se le dio cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por el tribunal Primero de control, a cargo de la Juez Rosalba Colina, a la residencia del detenido ubicada en el sector Santa Fe, calle Gernica Quinta Caracol. Así lo dio a conocer el jefe de la Región Paraguaná Comis.Agreg. Harrison Tremont.

Detalló que en la vivienda se localizaron innumerables evidencias que se podría pensar que en la misma funciona una red de creación de videos de abuso infantil, – aunque no haya aprehensiones de otras personas – Mencionó que comisaron equipos digitales tales como un CPU, tres cámaras video grabadoras, una cámara fotográfica, quince casete de grabación, ocho porta chip de memoria, siete chip de líneas de teléfonos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

Así mismos se localizaron dos pasaportes uno venezolano y otro de nacionalidad español pertenecientes al investigado. Dichas evidencias indicó Tremont fueron puestas a la disposición de la Fiscalía décima sexta del Ministerio público, a cargo de la fiscal Dilia Gutiérrez a fin de continuar con proceso que se lleva en contra de Eduardo Núñez.

Por otro lado los padres y representantes alarmados indignados al conocer que en la residencia se encontraron prendas intimas de niñas y damas, uniformes de secundaria, juguetes sexuales, paquetes de condones y estimulantes sexuales como pastillas para la disfunción eréctil, retardantes de eyaculación, vaselina, lubricantes, aceites, brocha china además de test de embarazos.



Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario