Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actor de RCTV por fin logró casarse con su novio en Miami

El actor venezolano Willy Martin, conocido intencionalmente por su participación en la serie juvenil ISA TKM transmitida por RCTV, se ha casado con su manager,  Luis Luyando, quien además de también ser venezolano, representas varios artistas latinos en los Estados Unidos.

Actor de RCTV por fin logró casarse con su novio en Miami
La confesión de que ambos llevaban una relación, la hicieron a través de la revista People en español, donde  destacaron que tenían más e 9 años de novios. La boda se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde varios amigos cercanos a la pareja estuvieron presentes.

Se sabían pocos detalles de la ceremonia, de hecho, hay una pocas fotos y fue la que la pareja  Luyando-Martin quienes la compartieron en sus respectivas redes acompañadas del pie de foto “Y dijimos: “Si, acepto”.

Se espera que al pasar de los días, los recién casados compartan un poco de lo que fue su matrimonio.




Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Al cura le pica ese culo también loco por un menor ROLO E pedófilo pa ESP si son buenos mal pario cura falsamente vsle

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta creer que ese chamo esté enamorado de ese viejo, parece un síndrome de Estocolmo más bien 🙄,no crítico que sea homosexual es su vida y su sexualidad pero ese matrimonio parece tremenda coca

    ResponderEliminar