Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Y en qué quedó la re-estructuración de TELESUR ?

Han pasado muchos días desde que el Presidente de la AN Juan Guaidó anunció la reestructuración del mediocre canal de televisión TELESUR, que proporciona a los delincuentes de izquierda un espacio para publicar sus mentiras y desbordar su odio contra las personas que trabajan y tienen fortuna.
Y en qué quedó la re-estructuración de TELESUR ?

Sin embargo hasta el momento de redactar esta nota, no existe un solo indicio de que algo haya cambiado en ese canal. En la parrilla de TV continúa apareciendo con el mismo número, el mismo logotipo y la misma verborrea informativa de baja calidad con los periodistas que han sido botados o rechazados de otros medios por su baja capacidad intelectual.

TELESUR continúa al servicio de la dictadura de Maduro y los regímenes socialistas del mundo. Su programación sigue siendo al estilo "Progre" completamente sesgada hacia el rojo, hacia la sangre, y hacia la delincuencia.

A pesar del nombramiento de El Ciudadano Leopoldo Castillo como Presidente de la Comisión Presidencial para la reorganización de Telesur Venezuela, tal y como consta en su cuenta de Twitter, las cosas no han pasado de allí. Varios canales maiameros como TV Venezuela y otros que en algunos casos albergan a periodistas que se han tenido que marchar de Venezuela, se están peleando a cuchillo para poder formar parte de la nueva programación que tendría Telesur, y todos los reporteros quieren su papel estelar en el caso de que se diera la re-estructuración.

Sin embargo no hay ni luz de este asunto y más bien pareciera que se quedará nuevamente en el olvido. No hay un solo plan en el que se informe cómo se podrá entrar en la planta de TV en Venezuela y botar a todos los rojos allí presentes, ya demás cambiar la programación mediocre.

Juan Guaidó además prometió que veríamos nuevamente "La Rochela" ene se canal aunque pareciera mucho más lejano de lo que la gente se imagina, ya que los propietarios de los derechos de ese programa de RCTV no los entregan ni por todos los millones, hasta el punto que simplemente por publicar episodio completo en una página web para que el publico lo recuerde, se recibe una notificación de infracción sobre derechos de autor. Sus propietarios saben que vale mucho dinero y no lo queiren soltar.

Estaremos informando si dentro de uno o dos años, ya todos se han olvidado de la re-estructuración de TELESUR.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario