q Detenidos por estafar con dólares y mensajes de Ganar Dinero Fácil en las redes | Donlengua

Detenidos por estafar con dólares y mensajes de Ganar Dinero Fácil en las redes

Por los delitos de acceso indebido, oferta engañosa, obtención indebida de bienes y servicios detuvieron a Antonio José Reyes Rojas, Jesús Alejandro Olivera Montilla, Coromoto Medina Bleque y Roger José Castellanos Díaz, en la calle San Jacinto del sector R-5, en el municipio Cabimas. Todos pertenecen a la banda Los Usurpadores. 

El procedimiento estuvo a cargo de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana. Quienes recibieron la denuncia sobre fraude electrónico en la venta de divisas. Tras iniciar la investigación determinaron que la banda utilizaba la plataforma de WhatsApp y las redes sociales para hacer ofertas falsas de venta de dólares. Luego de recibir en sus cuentas los pagos en bolívares no entregaban las divisas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 15 y 44 del Ministerio Público, con extensión en Cabimas. Como evidencias se presentaron dos teléfonos, 21 envoltorios de marihuana, seis municiones, calibre 357; y un listado de cuentas bancarias, detalló el parte militar.
Se conoció además que los líderes de la organización criminal operan desde Colombia. Captan jóvenes en Zulia para que hackear correos y redes sociales.

Detenidos por estafar con dólares y mensajes de Ganar Dinero Fácil en las redes


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario