Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezuela : El último baño al que entró Kobe Bryant

El venezolano es así. Puede estar quemándose su rancho, sus hijos en peligro de muerte, pero si hay un chisme farandulero, deja todo por saberlo. La muerte lamentable del basquetbolista Kobe Bryant le ha dado otro respiro más de oxígeno a Nicolás Maduro.

Mientras que los poquísimos políticos honestos que quedan en la oposición intentan hacer todo lo pacíficamente posible para acabar con la dictadura, los medios en general se desenfocan y pasan el día entero publicando historias de Kobe Bryant y  su hija, también fallecida. Los diarios online son definitivamente de lo peor que le ha pasado a Venezuela, ya que le dejaron de dar toda la cobertura a la gira política de Juan Guaidó, para dársela a este grande del baloncesto, que debe tener su repercusión en medios digitales deportivos, pero no en políticos ni sociales.

El pueblo espera noticias acerca de los avances de Juan Guaidó en sus conversaciones con varios gobiernos del mundo, y de pronto ocurre el accidente del helicóptero de Bryant. Ahora se sabe que también su hija ha fallecido. Solo se habla de la vida de este deportista, que por cierto, hace años fue acusado por abuso sexual, pero como todo muerto, ahora es un santo.

La burla aumenta mucho más cuando el propio Nicolás Maduro comenta su muerte en su cuenta de Twitter, y como buen imperialista del siglo 21 le da las condolencias a la familia. La gente no puede creer lo que ven sus ojos, un comunista de baja calaña, dando el pésame por una de las figuras deportivas que más representa al capitalismo salvaje de los Estados Unidos.

Siguen las noticias, Koby Bryant cuando estaba con su hija, Koby bryant cuando ganó un premio, Kobi Bryat cuando se compró un vehículo de carreras, Koby Bryant cuando entró al baño y salió.... Pero estamos en Venezuela y aquí tenemos problemas mucho más serios. Saben cuántas personas murieron hoy directa o indirectamente a causa de Nicolás Maduro en nuestro país?

Este martes debe ingresar al país Juan Guaidó, y mientras que Diosdado amenaza con meterlo preso y Carvajalino con matarlo, ya que según él "es un muerto que camina", lo más seguro es que los medios nacionales estén cubriendo los funerales de Kobi Bryant.

Será posible que a alguien le pueda interesar de verdad la terrible situación de Venezuela aunque sea por un solo minuto? Nos van a dejar morir a millones, solo por irse a ver el espectacular funeral de una estrella del baloncesto?

P.D. En segundos saldrán los que nunca dejan de decir "también tenemos derecho a divertirnos y esparcirnos un rato (mientras matan de hambre a nuestros hijos, claro)"

Venezuela : El último baño al que entró Kobe Bryant


Fuente: Rodolfo J. Galíndez ( Correo del lector ) 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: