q Hombre se quemó vivo con gasolina tras discutir con su familia en Trujillo | Donlengua

Hombre se quemó vivo con gasolina tras discutir con su familia en Trujillo

La División Investigación de Homicidios del estado Trujillo informó sobre este perturbador suicidio, aunque el estado Trujillo posee alta data de este tipo de muerte trágica, es la primera vez en años del incremento del fenómeno que una víctima se prende en llamas para acabar con su vida, una muerte dolorosa y traumática para sus familiares.

El hombre fue identificado como Pedro José Briceño Calderón de 82 años de edad, el decidió incendiarse en plena vía pública del sector Las Llavaneras, adyacente al Country Club de Trujillo, de la parroquia Matriz, del municipio y estado Trujillo, el día viernes 24, en horas de la noche.

Según una entrevista sostenida con familiares del agraviado, e ste tras sostener una discusión con ellos, comenzó a rociar su cuerpo con gasolina, luego encendió un fósforo y prendiendo cada extremidad con un fuego difícil de apagar, provocándose quemaduras de 1er, 2do y 3er grado.

Al lograr contener las flamas trasladaron al hombre ese día en el hospital «Dr. José Gregorio Hernández» de Trujillo, pero por la gravedad de sus lesiones falleció el sábado 25 en horas de la mañana.

La Delegación Municipal de Trujillo inició la investigación por uno de los delitos Contra las Personas, hasta los momentos es el primer caso registrado con este nivel de violencia personal este año en la entidad.

Hombre se quemó vivo con gasolina tras discutir con su familia en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario