Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un millón de dólares fueron depositados en cuentas de Familiares de Luis Parra en Suiza

Los familiares del diputado Luis Parra han estado recibiendo en varias cuentas bancarias en el Banco de Suiza la cantidad de 1.000.000 de dólares fraccionados en depósitos menores a 9990 Dólares cada uno.

Se presume que el montante es el pago efectuado por el régimen de Nicolás Maduro por haber traicionado la confianza del presidente Juan Guaidó en la Asamblea Nacional, y haber organizado a un grupo de más de 30 diputados, a los que les ofreció sumas de entre 200.000 y 500.000 dólares por tomar la Asamblea el 5 de enero para efectuar una elección fraudulenta.

Los familiares que están cobrando el dinero de Parra no son cercanos a él, y utiliza a varios para evitar que puedan ser detectados con facilidad, en vista de que los valores depositados son bajos y de esta manera pueden evadir ciertos controles internacionales.

No está claro si el acuerdo económico al que llegó Parra para venderse al régimen, fue tan solo por 1 millón de dólares, o si existen pagos subsecuentes. Lo que si se conoce con claridad es que al resto de los diputados vendidos se les ofrecieron valores mucho más bajos y de una sola vez.

Parra también recibió 2 vehículos nuevos blindados y la designación de 8 escoltas del DGCIM que lo protegen en la calle y que cuidan su vivienda día y noche.

Un millón de dólares fueron depositados en cuentas de Familiares de Luis Parra en Suiza


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. COÑO PERO ES ENTENDIDO QUE UN PELA BOLAS DE AYER, HOY CUENTA CON CARROS BLINDADOS, ESCOLTAS Y DEMÁS PREBENDAS. MÁS CLARO NO CANTA UN GALLO, QUIEN LE PROVEE TODO ESTAS PREBENDAS A ESTE SEÑOR, NO SE HAGAN LOS GUEBONES QUE TODO EL PAÍS SABE QUE; PRIMERO NO HUBO CUORUM, SEGUNDO EL NO SABE NI QUIENES COÑOS LO ELIGIERON, Y TERCERO AHORA CON EL CUENTO Y QUE LE ROBARON LA LISTA DE LOS FIRMANTES DE LA SESIÓN. VERGA AHORA QUE NOS CUENTE UNA DE VAQUEROS. EL ES ILEGITIMO YA!!

    ResponderEliminar