q Dos vendedores de droga de la banda del Peruano detenidos en San Félix | Don Lengua | La información veraz sin censura

Dos vendedores de droga de la banda del Peruano detenidos en San Félix

Dos ciudadanos fueron arrestados la tarde de este sábado por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana. Se trata de Kelly Hernández, quien se le conoce con el apodo de “el Bolo” y Eduardo Carmona, alias “el Eduardito”.

Al par lo capturaron en las adyacencias de la avenida Manuel Piar, San Félix. De acuerdo con la versión oficial, tanto el Bolo como Eduardito serían parte de la banda delictiva de el Peruano, dedicada a la venta de droga y cobro de vacunas a los comerciantes de que hacen vida en la referida arteria vial; además están señalados por robo a los clientes del mercado de Chirica.

El parte refiere que el primero en caer fue alias el Bolo, a quien comisiones avistaron en la cercanías de un comercio, en el momento que patrullaban. Mencionaron que una vez que le dan la voz de alto, este omite la petición y emprendió la huida, dando paso a una persecución que culminó a poca distancia, donde lograron neutralizarlo.

Seguidamente le realizaron la revisión corporal respectiva en la que encontraron “la cantidad de 50.000 bolívares en efectivo, así como una bolsa plástica en la que contenía 16 envoltorios de presunta droga cocaína, con un peso aproximado de 50 gramos”.

Posteriormente, oficiales capturaron a Eduardo Carmona quien conducía una moto de color naranja, placa AF9A990.

A este le habrían conseguido en su poder “un empaque color negro sintético con una sustancia amarillenta, presunta droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 44 gramos”.

Dos vendedores de droga de la banda del Peruano detenidos en San Félix


Fuente: Primicia
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario