q Régimen le impedirá la entrada al país a Juan Guaidó a su regreso de su Gira Mundial | Donlengua Noticias e Información

Régimen le impedirá la entrada al país a Juan Guaidó a su regreso de su Gira Mundial

Funcionarios del régimen de Maduro explicaron que el régimen hará todo lo posible por evitar el regreso y la entrada de Juan Guaidó cuando vuelva de su Gira Mundial de reuniones con presidentes y autoridades de varios países de América y Europa.

Lo que parecía ser una jugada inteligente de Guaidó para pedir ayuda internacional de una manera de bajo perfil, terminó siendo una posible situación de bloqueo de su entrada en el país cuando regrese del exterior. El TSJ de Maduro emitió una prohibición de salida del país, y esto puede ser el detonante para una de dos opciones : La primera sería la detención de Juan Guaidó, y la segunda sería su destierro de Venezuela.

A Maduro no le conviene mantenerlo detenido en el país, debido a que sería un estorbo para su proyecto y lo dejaría mal visto con el mundo, por lo que va a preferir impedirle la entrada en el país.

El plan consiste en dejar a Guaidó aterrizar en Venezuela, quitarle el pasaporte cuando llegue a la revisión del aeropuerto y luego montarlo en el avión de vuelta al país del que salió.

Régimen le impedirá la entrada al país a Juan Guaidó a su regreso de su Gira Mundial


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario