Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ex-embajador de España en Venezuela se robó 35 millones de euros de PDVSA

Raúl Morodo, ex-embajador de España en Venezuela durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, su hijo Alejo Morodo y dos socios venezolanos se apropiaron presuntamente de más de 35 millones de euros de la estatal Petróleos de Venezuela.
Ex-embajador de España en Venezuela se robó 35 millones de euros de PDVSA


La información exclusiva publicada por el diario El Mundo señala que, posteriormente, los señalados introdujeron todo el dinero en España a través de cuentas bancarias en Suiza y Panamá.

Esto, de acuerdo con la investigación que hizo la Fiscalía Anticorrupción, que refiere que Morodo, su hijo y los dos socios venezolanos se hicieron con contratos ficticios de asesoría a PDVSA carentes de toda justificación real y lógica.

A los investigados se les atribuye un delito de blanqueo de dinero procedente de la corrupción, así como la falsificación de documentos y delito fiscal, por hechos ocurridos entre los años 2012 y 2015.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Es costumbre entre los altos dirigentes del PSOE, involucrarse en estafas millonarias, este es otro caso que debemos sumarselo a otras estafas conocidas, y mas adelante, a las nuevas estafas por conocerse. A proposito, ¿que ha pasado con lo de los mas de 680 millones de Euros de los "ERE"?

    ResponderEliminar
  2. Esto solo fue posible con el consentimiento de Mariano Rajoy, este Embajador tenia por Ley que rendirle cuentas de todas las actuaciones en nuestro pais

    ResponderEliminar