q Periodistas internacionales cuentan cómo los colectivos chavistas les robaron el teléfono | Donlengua Noticias e Información

Periodistas internacionales cuentan cómo los colectivos chavistas les robaron el teléfono

Ana Rodríguez, periodista corresponsal de Telemundo 51 en Caracas, usó este martes 7 de enero su micrófono para defender a un colega de un colectivo afecto al régimen de Nicolás Maduro en momentos en los que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, salía del Palacio Federal Legislativo para la sesión ordinaria.
Periodistas internacionales cuentan cómo los colectivos chavistas les robaron el teléfono


La profesional señaló que al salir del edificio legislativo, los sujetos maltrataron y robaron a los periodistas. Con Rodríguez también se encontraba el periodista Maiker Iriarte, del medio TV Venezuela. Ambos se encontraban resguardados en la sede administrativa de Pajaritos.

“Los colectivos venían bajando desde la Asamblea Nacional y cuando decidimos salir, que ya nos íbamos, que ya se había calmado un poco la situación, llega otro colectivo y le arranca el teléfono a Maiker diciéndole que por escuálido le estaba quitando el teléfono. Y Maiker intenta retener el teléfono y es cuando yo para defenderlo agarré el micrófono y comencé a golpear al colectivo”, relató Rodríguez.
“El pidió disculpas por este acto de violencia, pero ya son 20 años que hemos tenido que aguantar golpes y agresiones y en los últimos años se ha intensificado ante la mirada de los cuerpos de seguridad cómo los colectivos hacen y deshacen con los colectivos”, prosiguió.

La periodista también denunció que la prensa sufrió agresiones por parte de los guardaespaldas de Luis Parra, diputado que se juramentó sin quórum como presidente de la Asamblea Nacional; y por parte de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.


NLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUADONLENGUA

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario