Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer sin macho le lanzó un pedazo de pastel a Juan Guaidó en el Parlamento Europeo

Una mujer le lanzó un pedazo de torta al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a su salida del Parlamento Europeo, donde acudió este 22 de enero para denunciar la situación en Venezuela.
Mujer sin macho le lanzó un pedazo de pastel a Juan Guaidó en el Parlamento Europeo


En un video publicado en redes sociales se puede observar el momento en el que la mujer arremete contra Guaidó cuando este saludaba a los migrantes venezolanos que lo esperaban en las afueras de la Eurocámara.

Las autoridades belgas reaccionaron de inmediato a la acción adoptada por la mujer, quien terminó detenida en las adyacencias del Parlamento Europeo, ubicado en Bruselas, capital de Bélgica.

El presidente encargado de Venezuela se encuentra en Europa, después de que el pasado domingo iniciara su primera gira internacional en Colombia, donde se reunió con el presidente de ese país, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo. Además, un día después participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo celebrada en Bogotá, capital colombiana.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario