q Capturan al "Taxista del Horror" que atracaba a sus pasajeros en Nueva Esparta | Don Lengua | La información veraz sin censura

Capturan al "Taxista del Horror" que atracaba a sus pasajeros en Nueva Esparta

Miguel José Medina Hidalgo (35), apodado El Piloto; es arrestado en la avenida Juan Bautista de Arismendi, Punta de Piedras, del estado Nueva Esparta por robo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, tras las diversas denuncias interpuesta por la víctima, lograron conocer el modus operandi de Miguel Medina, quien pertenece a la banda delictiva apodada Los Morochistos, dedicados a recoger pasajeros en los distintos sectores de Punta de Piedra, y una vez que las víctimas se encuentran realizando el pago móvil, son apuntados por Medina con una pistola 9MM marca Astra modelo A75 para despojarlos de sus equipos móviles y objetos de valor.

Se encuentra por aprehender Edensson José Moreno Subero (24), apodado Pocho; Luis David Bello Lara (18), apodado Morocho Grande y David Luis Bello Lara (18), apodado Morocho Pequeño.

Se recuperó un vehículo marca Toyota modelo Corolla Sky matrícula XPU596, seis proyectiles Calibre 9MM marca Luger y una pistola marca Astra.

El detenido y vehículo son puestos a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Capturan al "Taxista del Horror" que atracaba a sus pasajeros en Nueva Esparta


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario