Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer mató al bebé en su vientre metiéndose unas tijeras en Portuguesa

Una mujer resultó detenida,  luego de  que médicos del Hospital José Gregorio Hernández, Acarigua, en el estado Portuguesa, notificaran al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  que en el lugar estaba el cuerpo de un recién nacido --de unas 33 semanas de gestación-- y que presentaba una herida en el cuello.

De la denuncia se hicieron cargo funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, quienes  efectuaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho.

Según las averiguaciones efectuadas se conoció que "el bebé recibió una herida  con unas tijeras en el cuello; se observó que en la herida se formó una sustancia espumosa y eso, a la luz de los  exámenes forenses, permitió determinar que el niño habría nacido con vida y fue asesinado".

Con la ayuda de la comunidad, los cicpc ubicaron a Daysber Otali Rojas Méndez (34), en la urbanización 24 de Julio, de esa localidad, quien según los vecinos  habría estado embarazada y luego apareció sin el infante.

Al efectuar los exámenes correspondientes a la víctima y  a la implicada y se determinó que éste era hijo de ella y que  efectivamente había estado embarazada.

Al ser encarada por las autoridades sobre el paradero del infante, la mujer aportó información incongruente, pudiendo determinarse  que la detenida era la progenitora del niño, se indujo un aborto que le habría ocasionado la muerte.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Portuguesa.

Mujer mató al bebé en su vientre metiéndose unas tijeras en Portuguesa


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Es una maldita asesina quemen a esa bicha

    ResponderEliminar
  2. Don lengua, Ud. la tiene muy mala, sus titulares son ordinarios y vulgares, les falta clase, no merece llamarse periodista

    ResponderEliminar