Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Anciano peruano confesó que asesinó a su cuidadora venezolana de un tiro en la cabeza

El anciano Cosme Rafael Villegas Peña, de 73 años confesó ante la Policía Nacional de Perú que asesinó a la venezolana Lizmar Hernández Farías, de 27 años.
Anciano peruano confesó que asesinó a su cuidadora venezolana de un tiro en la cabeza


Al parecer, el pasado 30 de diciembre el hombre engañó a la extranjera para que saliera con él en su vehículo, en el camino se detuvo simulando una falla mecánica y cuando la muchacha bajó del carro le disparó en la parte trasera de la cabeza.

Para armar su coartada, el hombre denunció al día siguiente ante las autoridades que la criolla no había asistido a su compromiso de trabajo y explicó que ella salió del apartamento donde lo cuidaba tras pedir permiso para ausentarse por una hora, pero nunca regresó.

Además permitió que las autoridades revisaran su casa en busca de evidencias.

Pese a esto, durante los interrogatorios confesó haber matado a la mujer porque ella le había robado dinero y lo trataba mal.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. Quizas cuantas veces lo habra hecho..viejo asesino..pero nadie se va sin pagar sus facturas y el ya le falta poquito..

    ResponderEliminar
  2. A este viejo mmg lo que estava era enamorado de la paisana y como ella no le quizo planchar las arrugas la quebro el muy cabrón

    ResponderEliminar
  3. A este viejo mmg lo que estava era enamorado de la paisana y como ella no le quizo planchar las arrugas la quebro el muy cabrón

    ResponderEliminar
  4. Desgraciado viejo enfermo sucio ojala t pudras en la carcel

    ResponderEliminar
  5. Nooo creo esa historia .a alguien está encubriendo ése señor!!!

    ResponderEliminar