q Maga Venezolana cautivó al jurado del America’s Got Talent americano | Donlengua Noticias e Información

Maga Venezolana cautivó al jurado del America’s Got Talent americano

La maga venezolana Dania Díaz llenó de magia el escenario de la reconocida competencia estadounidense America’s Got Talent The Champions (AGT).
Maga Venezolana cautivó al jurado del America’s Got Talent americano


La joven, que había participado en un concurso de la franquicia en España y logró ser finalista, llevó su conmovedor acto de cartas en el que cuenta la historia de su vida al principal programa de concurso de la televisión estadounidense.

Gracias a su destacada participación, la criolla se convirtió en semifinalista y ahora deberá competir con otros talentos para lograr un lugar en la final.

Dania conmovió al exigente jurado en el que se encuentra el británico Simon Cowell, quien calificó de “sorprendente” su acto.
A los miembros del jurado les cautivó el hecho de tener a una mujer maga, lo cual consideraron, era poco común.

“No puedo describir lo emocionada que estoy por ir a las semifinales. Gracias a todos los fanáticos, los jueces y todas las personas que me apoyan y mi magia”, publicó en su cuenta Instagram la maga venezolana.

En su cuenta en Instagram, ya acumula miles de comentarios, tanto de destacadas figuras venezolanas, como de sus compatriotas y  de estadounidenses que aseguran que lloraron con su acto.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario