Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madurista se llevó a una niña de 10 años de un colegio para hacerle actos repugnantes

Celio Ramiro Moreno Mora (48) fue detenido en el sector El Platanal, parroquia José María Vargas, del estado Táchira, por cometer actos lascivos contra una niña de 10 años.

Mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se pudo conocer que Moreno abordó a la menor al salir del colegio.

"Mediante engaños y amenazas la introdujo en un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, placas AD618ZA, y la trasladó hasta una zona desolada, donde la ató y practicó actos lascivos", informó la policía científica.

Una vez cometido el hecho, el hombre le entregó dinero y amenazó con hacerle daño a sus familiares si decía algo; sin embargo, la niña le comunicó lo ocurrido a su madre.

El hombre quedó  a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Táchira .

Hace un mes, exactamente, el Cicpc informó la detención de Miguel Ángel Albarrán Quintero (36) en el barrio Los Mangos, sector Libertador, parroquia La Vega, municipio Libertador, al comprobarse que   cometió actos lascivos contra sus sobrinas de 9,7 y 5 años.

La aprehensión la realizaron funcionarios de la Subdelegación La Vega.

La madre de una de las niñas elevó la denuncia ante la policía científica.

La mujer  manifestó haber observado a Miguel en uno de esos actos. La niña  fue sometida a exámenes psicológicos y forenses y manifestó que el hecho ocurría en reiteradas ocasiones y que el hombre también lo hacía con sus otras dos primas, a quienes, al ser entrevistadas,   confirmaron lo ocurrido.

Madurista se llevó a una niña de 10 años de un colegio para hacerle actos repugnantes


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario