Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Las fotos de los niños y jóvenes que murieron quemados en Cagua en un cañaveral

Profundo dolor hay en Cagua, localidad de la parroquia Sucre del estado Aragua; y  Venezuela está conmovida por esta tragedia causada por un incendio en el cañaveral agrícola El Lago. La comunidad del sector La Carpiera y toda Cagua llora a 11 de sus hijos. Tenían entre 10 y 18 años y perdieron la vida en el incendio.
Las fotos de los niños y jóvenes que murieron quemados en Cagua en un cañaveral

Pasadas las 4:30 de la tarde del jueves 23 de enero comenzó esta emergencia. "Aunque se trataba de una quema controlada del cañaveral, una ventisca cambió la dirección de los vientos arropando al grupo de jóvenes", escribió en sus redes sociales el periodista Eleazar Urbáez.

Un primo de  las víctimas fatales, Julio Celis,  declaró que "la candela sorprendió a los niños y adolescentes. Había mucha brisa y se trajo toda la candela hacia donde estaban ellos". "Los arropó", lamentó.   Esos niños y jóvenes, dijo Urbáez,  "se encontraba cazando animales silvestres (conejos), una tradición de más de 30 años en esa comunidad".

En esta tragedia perdieron la vida dos hermanos. Eran morochos. Se llamaban Otniel José y José Otniel Rengel Ramos, de 18 años.

En la lista de fallecidos que ha trascendido a los medios están también Junior Eduardo Figueroa Abreu (12), Jackson Jesús Rivas Figueroa (13), José Abraham Salazar Díaz (10), José Gregorio Carrasquel (12), Kelvin Rodriguez (12), Denyer Eduardo Maican Ramos (13), Rainer Alexander Carrasquel (15), Erinson Omar Plaza Figueroa (14) y Jhonaiker Alexander Raya González (15).

No hay desaparecidos, insistió en sus declaraciones el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.
El funcionario informó que desde las 6:00 am se hizo una reinspección en la zona afectada por el fuego. "Los fallecidos son 11", precisó.

El periodista Urbáez dijo que un equipo multidisciplinario conformado por funcionarios del Eje de Homicidios Aragua, Laboratorio Criminalístico del Cicpc, acompañados de Bomberos de Aragua, Protección Civil, Ministerio Público y Poliaragua, realizó experticias en el cañaveral agricola El Lago, de La Carpiera.












Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


7 comentarios:

  1. DIOS SAMTISIMO PADRE DE LA GLORIA QUE LAMENTABLE QUE DIOS LES DE EL ABRAZO ETERNO Y A SU FAMILIARES E DE MUCHA RESIGNACIÓN LA VERDAD Q ES LO LAMENTO PROFUNDAMENTE ERAN SÓLO UNOS NIÑOS....Q POR RAZONES LAS CUALES DESCONOZCO....MURIERON Y DE LA FORMA COMO MURIERON....UNA GRAN TRAJEDIA.....ELLOS NO ESTABAN AHÍ EN ESE SITIO PORQ QUISIERON TODO A PUNTA Q FUE POR TRATAR DE LLEBAR ALGO DE COMIDA PARA SUS CASAS.....

    ResponderEliminar
  2. Diossss hasta cuando!!!! Estas criaturas buscando conejos e iguanas para comer mientras el narcopresidente sin hacer nada solo salir en cadenas diciendo malas palabras paz a sus familiares y padres 😭😭🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Quizás los padres trabajaban y los niños siempre hiban allí quizás x el hambre y al dueño no le gustaba y prendió candela eso es mi pensar allí el mayor culpable es el presidente x tener el país así de cabesa y los padres que no orientaba a sus hijos para que no tocaran lo ajeno y bueno de él dueño que se encargue jehova que si lo hizo agrede la vida se lo cobrará

    ResponderEliminar
  4. ¿por que todo tenemos que politizarlo? Eso fue un trágico accidente y punto. En esa población por años ha habido la casería de conejos silvestres. Lo que si hubo fue una mala ejecución de la quema de la cosecha de la caña de azúcar, la cual se hace todos los años y se debió alertar e inspeccionar toda el área, porque es sabido de la costumbre de la población aledaña de introducirse tanto a la casería de los conejos como a sustraer alguna cantidad, ínfima por cierto, de caña en estos cañaverales, valga de redundancia.! Ya vasta de tanta política, porque de pierde el verdadero valor en el dolor de tragedias como esta.! Mi mas sentido pésame a los familiares de estas inocentes victimas de esta tragedia.!

    ResponderEliminar
  5. No se si será culpa de los padres o los dueños del Cañaveral, lo que si se es que son niños que tienen hambre entiendan eso tienen hambre y si hay que buscar a un culpable lamento mucho decir que la culpa es de aquellos que estan en la presidencia destruyendo el pais cada dia que pasa, porq de no ser por todo lo que el gobierno hace muchas cosas hoy no estarian pasando, muchos venezolanos solo buscan la manera de alimentarse a como de lugar, y es triste ver que estas cosas pasen en un país tan hermoso como nuestra Venezuela. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y mucha fuerza para poder sobre llevar ese dolor tan grande de perder a un ser querido.

    ResponderEliminar
  6. Pero no entiendo y estos niños estaban dormidos en el monte o que...no vale como no van a buscar ponerse a salvó no entiendo d pana

    ResponderEliminar
  7. que la miisericordia de jesus le de fortaleza a sus familoiares por tan ireparable perdida pas a sus almas

    ResponderEliminar