Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuente venezolana detenida en Cúcuta portando un arma de fuego

La policía detuvo en Cúcuta a una   venezolana y en el sitio web de La Opinión se divulgó que a la  mujer la arrestaron gracias a una llamada de un vecino. Este informó a los oficiales sobre la reunión de un grupo de cinco hombres y una mujer que celebraba presuntamente un hurto cometido.

Policías de civil, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron hasta una panadería en inmediaciones del parque Mercedes Ábrego.

 Los cinco hombres y la mujer se percataron de su llegada de los funcionarios y salieron en diferentes direcciones y así mismo lo hicieron los policías, pero solo lograron interceptar a Eleibis Virginia Navarro Rondón. Navarro en pleno parque Mercedes Ábrego, reseñó ese medio.

Luego de ser requisada,  "le hallaron un revólver con seis cartuchos, documentos y pertenencias de la víctima del robo". Sin embargo, solo la arrestaron por porte ilegal de armas.

Otra fuente judicial, aseguró que el arma se la habían puesto a cargar a ella. Por eso, adelantan las investigaciones para esclarecer si la detenida pertenece a alguna estructura delictiva que opera en Cúcuta.

Delincuente venezolana detenida en Cúcuta portando un arma de fuego


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario