Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó sabe que será detenido por el Régimen al pisar Venezuela

Este miércoles 22 de enero, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseveró que regresar al país será un “riesgo” para él y también para su equipo. Seguramente será detenido por el Régimen junto a parte de los que lo acompañan, ya que Maduro necesita aumentar su número de presos políticos.

Estas declaraciones las dio en el marco de la realización se gira internacional por países europeos para pedir apoyos para lograr la transición en Venezuela. Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista le dictó una medida de privativa para salir del país. Así lo reseñó La Patilla.

"En Venezuela, hay un riesgo de salir y entrar. Caracas es la ciudad más violenta del mundo. Mi vuelta a Caracas va a ser un riesgo, pero no va a ser distinta a la Gilber Caro, a la de Ismael León, a la de Juan Requesens. Es parte de los riesgos que tienen los venezolanos hoy. Asumo mis responsabilidades. Vamos a cuidar nuestro regreso, que sea de forma segura", dijo Guaidó en declaraciones dadas desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

Juan Guaidó sabe que será detenido por el Régimen al pisar Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Bueno veremos de que estamos hechos los que apoyamos al Legitimo Presidente E. de Venezuela... Ing. Juan Guiado... Si detienen a Guaido...Hay que salir a la calle a DERROCAR AL USURPADOR, TIRANO Y TRAIDOR NICOLAS MADURO...NO HAY QUE PERMITIR MAS ABUSOS.... EL TIRANO TIENE QUE SER DERROCADO....BASTA DE TIRANÍA, ABUSOS, ATROPELLOS, CRÍMENES Y VIOLACIONES A LA CONSTITUCIÓN Y A LOS DERECHOS HUMANOS....VENEZUELA TIENE QUE HACERSE RESPETAR COMO LO HIZO BOLIVIA...GRAN EJEMPLO A SEGUIR... YO APOYO A JUAN GUAIDO 100 x %... Mi vida Por la libertad y la justicia...🇻🇪👍🇻🇪👍🇻🇪👍

    ResponderEliminar
  2. Hay maduro llego tu hora pones preso a guaido y ya te llegó tu día y la cuerda de malandros esos q tienen mi país asi y ese pelo largo q si lo quiero ver en un penal ese pato salado de fidel debe ser tu pato privado

    ResponderEliminar