q Juan Guaidó sabe que será detenido por el Régimen al pisar Venezuela | Donlengua

Juan Guaidó sabe que será detenido por el Régimen al pisar Venezuela

Este miércoles 22 de enero, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseveró que regresar al país será un “riesgo” para él y también para su equipo. Seguramente será detenido por el Régimen junto a parte de los que lo acompañan, ya que Maduro necesita aumentar su número de presos políticos.

Estas declaraciones las dio en el marco de la realización se gira internacional por países europeos para pedir apoyos para lograr la transición en Venezuela. Es importante recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista le dictó una medida de privativa para salir del país. Así lo reseñó La Patilla.

"En Venezuela, hay un riesgo de salir y entrar. Caracas es la ciudad más violenta del mundo. Mi vuelta a Caracas va a ser un riesgo, pero no va a ser distinta a la Gilber Caro, a la de Ismael León, a la de Juan Requesens. Es parte de los riesgos que tienen los venezolanos hoy. Asumo mis responsabilidades. Vamos a cuidar nuestro regreso, que sea de forma segura", dijo Guaidó en declaraciones dadas desde la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

Juan Guaidó sabe que será detenido por el Régimen al pisar Venezuela


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario