Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GNB que se la da de machote fue detenido con 19 bultos de marihuana

Un GNB que pretendía trasladarse con 19 bultos de marihuana hacía el estado Bolívar fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Boliviariana (GNB).

El sujeto, identificado como Eli Raul Lugo Estrada, quien se trasladaba en una camioneta Toyota y vestido de este cuerpo de seguridad venezolano, ignoró en varias ocasiones la voz de alto de los oficiales por lo cual los militares procedieron detenerlo en la alcabala de la GNB ubicada en la población de Maripa municipio Sucre para realizar la respectiva investigación.

El presunto efectivo no presentó la documentación requerida y se procedió a revisar el auto, al momento el conductor decide huir del lugar y se presenta una persecución en una zona boscosa de la entidad en donde fue detenido. Se encontraron los estupefacientes que estaban ocultos en varios bultos de color negro.

El supuesto general ya se encuentra bajo las órdenes de la justicia. Por este caso se conoce que se conformó una comisión mixta del Ejército Bolivariano y la GNB para realizar operaciones de rastreo y búsqueda para dar con la captura del otro militar.







Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Saludo a todos que broma es lastima que todo el tiempo estén pisoteand la GN y si bien es cierto que la institución está herida por cuánto hay funcionarios lastras que quieren acabar con ella también es cierto que es una institución militar castrence nacida y creada para defender al ciudadano sin meter el María político u color partidista el cddno que fue arrestado no pertenece a la guardia nacional pertenece al ejército y el documento donde señala el cargo de un documento montado ya que ese individuo pertenecía. A la dirección de logística seguramente me harán comentarios quien sabe de cual tipo pero es mi punto de vista saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo no cuestionaría a los cuerpos Castrences, Ese tipo es un estafador tengo pruebas de ello. Se hizo pasar por militar encargado de la misión Vivienda y robo a muchas personas.

    ResponderEliminar