El sujeto, identificado como Eli Raul Lugo Estrada, quien se trasladaba en una camioneta Toyota y vestido de este cuerpo de seguridad venezolano, ignoró en varias ocasiones la voz de alto de los oficiales por lo cual los militares procedieron detenerlo en la alcabala de la GNB ubicada en la población de Maripa municipio Sucre para realizar la respectiva investigación.
El presunto efectivo no presentó la documentación requerida y se procedió a revisar el auto, al momento el conductor decide huir del lugar y se presenta una persecución en una zona boscosa de la entidad en donde fue detenido. Se encontraron los estupefacientes que estaban ocultos en varios bultos de color negro.
El supuesto general ya se encuentra bajo las órdenes de la justicia. Por este caso se conoce que se conformó una comisión mixta del Ejército Bolivariano y la GNB para realizar operaciones de rastreo y búsqueda para dar con la captura del otro militar.
Fuente: Lapatilla.com



