Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vuelo de Delcy la Fea a España costó 406.000 Euros

De acuerdo con información publicada por el portal Voz Pópuli, el régimen de Nicolás Maduro tuvo que desembolsar unos 400.000 euros por el vuelo privado que contrató a un operador turco para que un avión Falcon 900LX se desplazara hacia Caracas, para recoger a la vicepresidente, Delcy Rodríguez, y llevarla hacia el país otomano para una reunión con su homólogo turco en Ankara.

En medio de esa travesía, se hizo la polémica escala en Madrid (España) durante la cual Rodríguez se reunión con el ministro español de Transporte, José Luis Ábalos.

En el avión privado se subieron con Rodríguez, su jefe de gabinete y otras cinco personas que serían parte de su equipo de colaboradores, como es el caso de Félix Plasencia, ministro de Turismo.

Las fuentes consultadas por Voz Pópuli indicaron que, aunque el régimen informó a la embajada española al respecto de este vuelo, no notificaron que la vicepresidente iba a bordo, a pesar de que esta es una de las sancionadas por la Unión Europea (UE).

La cuenta final del referido viaje dio un supuesto total de 58 horas, entre escalas, repostaje y descanso de la tripulación. La factura final fue de 406.000 euros, ya que la tarifa estándar de la aerolínea Sky Valet es de 7.000 euros por hora.



Vuelo de Delcy la Fea a España costó 406.000 Euros


Fuente: Maduradas.com  
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario