q Este impresionante video logró que muchas personas ahora estén de acuerdo con el aborto | Donlengua Noticias e Información

Este impresionante video logró que muchas personas ahora estén de acuerdo con el aborto

Es terrible lo que tenemos que ver en Venezuela, pero cada día que pasa nos damos cuenta de que el país llega más abajo. Muchas veces el régimen se ha metido con los niños, obligándolos a hacer coreografías y escenas en pro de la famosa revolución.
Este impresionante video logró que muchas personas ahora estén de acuerdo con el aborto

Hoy vemos un vídeo que nos ha puesto a pensar a todos los que no estamos de acuerdo con el aborto, y a abrir un poco nuestra visión acerca de este problema, y estoy seguro de que después de ver este video muchas personas ahora querrán que individuos así sean abortados antes de que crezcan y se conviertan en peligrosos delincuentes.

En el video se ve a un niño muy pequeño, al que le inculcaron un discurso chavista lleno de maldad y falsedad, pidiendo "Paz" mientras que un segundo después ya estaba hablando de guerra con el imperio español.

El uso de niños para hacer campañas políticas es algo ampliamente utilizado por Nicolás Maduro, y hasta el momento la UNICEF ni ninguna organización internacional ha hecho nada para evitar este abuso.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario