Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

600 Policías entraron al barrio Las Palmitas para incautar un chopo y un montón de hierro oxidado

Un "Chopo", o lo que es lo mismo, un facsímil de un arma de fuego, unos radios viejos y un montón de cables y hierro oxidado, fue lo que los 600 funcionarios de Policía lograron incautar en el barrio Las Palmita de Valencia.

El C/G @dominguezjo21 lideró una gran incursión en el Sector de LAS PALMITAS con más de 600 funcionarios policiales de la seguridad de Carabobo, Policía de Carabobo - Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos , CICPC y El BAE.
600 Policías entraron al barrio Las Palmitas para incautar un chopo y un montón de hierro oxidado

El objetivo principal dar con la captura de los integrantes de la Banda del BEBE, donde se tomaron múltiples sectores de las Palmitas donde operan estos delincuentes, los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores 8, 14 y 4 donde los mismos ingresaron a casas que usaban de madrigueras y fueron neutralizados 6 (Seis) peligrosos delincuentes de esta Banda criminal y se recuperaron 8 Armas de fuegos de diversos calibres.

En la búsqueda implacable de estos delincuentes, se realizó un barrido por todos estos sectores obteniendo excelentes resultados.

10 Sujetos con nexos a la banda criminal, de los cuales 5 poseían en sus casas indumentarias militares con un facsímil de arma de fuego.

2 sujetos fueron sorprendidos en una casa con fachada deshabitada donde tenían Radios con frecuencias modulares de las distintas Policías del estado Carabobo.

3 sujetos que intentaron escapar de las comisiones y se les incautó material ferroso (cobre) y drogas varias.

Para finalizar en la profilaxis que se realizó en el lugar se capturaron 3 Sujetos requeridos por la justicia venezolana (SOLICITADOS) que fueron puestos a las órdenes de las fiscalías requirentes.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario