Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Colombiano Carvajalino amenazó de Muerte a Guaidó si regresa a Venezuela

Pedro Carvajalino, conductor COLOMBIANO del programa chavista Zurda Konducta, se refirió a la asistencia del presidente encargado Juan Guaidó a la Asamblea Nacional el próximo martes 28 de enero.
El Colombiano Carvajalino amenazó de Muerte a Guaidó si regresa a Venezuela

Durante el programa del jueves 23 de enero, Carvajalino dijo: “Yo no sé si para el día 28 el señor Guaidó va a regresar, pero hay montados dos escenarios: un show en la frontera y un show en Caracas, de una toma agresiva de la AN”.

“El día 28 están planteado el retorno de las guarimbas. Este personaje necesita llegar con un conflicto a Venezuela. Ellos andan excitados, porque se reunió con Pompeo. Guaidó es un muerto que camina”, agregó.

Entonces, Carvajalino lanzó su amenaza: “Papi, llégate. Todos los martes hay algo. ¿Te vas a llegar o estás preocupado?. Vamos a ver cómo fue que saliste y cómo vas a entrar. Y que cuidado no te molestes cuando la gente te lance los conos. La gente está ladillada”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:


  1. Guaidó es masón, nada bueno puede esperarse de la masonería, Maduro es sionista, le despacha toooooooodo el petróleo de Venezuela a la Standard Oil de Rosckefeller. No hay mayores diferencias, Pepe Mujica y Mosé Mordechai Levi eran MASONES.

    ResponderEliminar
  2. Hermano cuide la lengua..y d tirarselo d guapetón..con un cambio d gobierno..le tocará irse para Cuba pues en su tierra.lo mandan pa la guandoca...y aquí debe más d una

    ResponderEliminar
  3. llegara a su pais , entrara por maiquetia y cumplira su agenda normal . ya lo hizo una vez y lo volvera a hacer . no le haran nada ( ganas le sobran ) pero preso no ira ni por el caraj.....

    ResponderEliminar
  4. como me gustaría encontrarte frete a frente para reventarte la tropa de un solo coñazo para que no hables tanta paja hijo puta

    ResponderEliminar