Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos estafadores informáticos por imprimir transferencias falsas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de la División contra Organizaciones Criminales, aprehendió a tres sujetos presuntamente implicados en estafa informática cometida en Maracaibo.

Fuentes de la policía científica dieron a conocer que los detenidos responden a los nombres de Alejandro Andrés Gómez Gutiérrez, de 20 años; Eduardo José Gómez Gutiérrez, de 21, y Edimar Beatriz Rodríguez Valero, de 20.

Presuntamente, los mencionados pertenecían a la banda “Los Hackers de la Pícola”, desmantelada tras el procedimiento realizado en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de la ciudad, el miércoles 29 de enero en la noche.

Funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado lograron la aprehensión de los ciudadanos, porque al parecer se dedicaban a simular, mediante engaños y astucias, pagos de consumo de comida mediante las aplicaciones Píxel y Photo Captures. Mostraban capturas de transferencias falsas por distintos montos y por esto fueron aprehendidos”, indicó la fuente policial.

Detallaron que al trío le incautaron como evidencia un celular Samsung S5 y el caso lo colocaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en materia de Delitos Comunes.

Detenidos estafadores informáticos por imprimir transferencias falsas


Fuente: versionfinal.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario