q VP expulsó de su partido a este diputado por corrupto y traidor | Donlengua

VP expulsó de su partido a este diputado por corrupto y traidor

El partido político Voluntad Popular informó este miércoles 18 de diciembre sobre la expulsión de sus filas del diputado José Gregorio Noriega por presuntamente haberse dejado comprar por el régimen de Nicolás Maduro.

“Informamos al país, una vez cumplidos los procedimientos internos, que expulsamos de nuestras filas al diputado por el estado Sucre, José Gregorio Noriega, quien hasta hoy perteneció a nuestro partido y quedó excluido al caer en el juego de la Operación Alacrán del régimen”, señaló la tolda en su cuenta en Twitter.

Voluntad Popular señaló que el parlamentario formó parte del grupo de diputados que asistieron al Tribunal Supremo de Justicia para introducir un recurso en contra de la modificación del Reglamento de Interior y de Debates para evitar que Juan Guaidó repita en la presidencia de la Asamblea Nacional.

“La medida tomada por la Asamblea Nacional protegerá al Parlamento y la ruta para lograr el cese de la usurpación. Es una prueba del compromiso que tiene la mayoría de los diputados demócratas”, agregó el partido.

VP expulsó de su partido a este diputado por corrupto y traidor


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario