Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinado cuando intentó proteger a su Gallo mascota de ser decapitado

Un hombre fue asesinado a golpes en La Vega, cuando intentó salvar a un gallo que tenía como mascota. La víctima fue identificada como Alonso Tribero Guanda Vergara quien había recibido a algunos conocidos en su casa ubicada en el sector Los Cangilones de La Vega.

Uno de los visitantes sugirió matar al animal para hacer una sopa, esperaron que el dueño se descuidara y sacrificaron al ave, lo que generó la pelea que terminó con la muerte de Guanda Vergara.

La hermana del occiso, Jackeline Guanada, contó que su pariente estaba reparando unos zapatos frente a su casa cuando cuatro conocidos, dos hombres y dos mujeres, pasaron saludando y él los invitó a pasar.

En el lugar estuvieron tomando alcohol por varias horas, Guanda Vergara les ofreció comida, pero uno de los invitados preguntó si podían matar al gallo para comerlo y él se negó porque era la mascota de su hijo.

Cuando se descuidó mataron al animal, lo que propició la pelea, especialmente con Rafael Blanco, de 48 años, a quien enfrentaba cuando repentinamente recibió un golpe con una botella por parte de Leonelbis Laberti, de 23.

La víctima cayó al piso golpeándose la cabeza con un muro, y pese a esto el joven siguió pateándolo hasta que su madre, una de las mujeres que estaba allí le dijo que lo dejara porque “ese ya está listo”.

Asesinado cuando intentó proteger a su Gallo mascota de ser decapitado


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario