Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano murió aplastado por un ascensor mientras trabajaba en un local de Perú

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como José Antonio Torres Navarro, murió este último jueves 19 de noviembre, luego de ser aplastado por un ascensor mientras trabajaba en una empresa textil, la cual está ubicada en la cuadra 1 de la avenida Canto Bello, en San Juan de Lurigancho. Así lo reseñó el medio peruano La República en su portal web.
Venezolano murió aplastado por un ascensor mientras trabajaba en un local de Perú

Hasta el lugar llegó su pareja, que tiene siete meses de gestación, y primo para solicitar mayor información sobre el accidente ocurrido. ‘‘Solamente salen y entran, cierran la puerta, no nos dejan ver, no sabemos nada’’, expresó la mujer a RPP.

‘‘Que alguien nos dé la cara, que nos diga cómo sucedió (…). No es un animal, es una persona. ¿Por qué no nos dan respuesta?’’, agregó.

Asimismo, el primo del hombre, quien tenía 34 años de edad, indicó que hasta el momento solo le han dicho que su tío falleció mientras trabajaba. ‘‘Estaba metiendo mercadería a uno de los ascensores, el ascensor se desplomó (…). Desconozco los pormenores, ya la Policía se encargará de decirnos cuál es su verdad’’, dijo.

El familiar comentó que, debido al alto costo de la repatriación del cuerpo, el hombre será cremado en Perú, él ya cuenta con la autorización de los padres. ‘‘La empresa tiene que tomar una responsabilidad 100% de los hechos’’, aseveró.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario