q La ESTAFA del Medio Petro de Nicolás Maduro contra sus seguidores | Donlengua.com

La ESTAFA del Medio Petro de Nicolás Maduro contra sus seguidores

Hoy #20Dic muchos venezolanos despertaron ilusionados con ver en sus respectivas cuentas del sistema “Patria” su 1/2 petro convertido a su equivalente en 1.357.760 bolívares en el Monedero, para transferirlo lo más pronto posible a sus cuentas bancarias… ¡Pero como todo lo que hace este régimen de Maduro, este aguinaldo de medio petro resultó ser TREMENDA ESTAFA!

Recordemos que el sistema Patria explicó, paso por paso, cómo hacer el proceso de convertir el 1/2 petro al Monedero, y aparentemente todo lucía sencillo: había que crear una cotización, ofertar el medio petro, seleccionar el monedero destino y el porcentaje de dinero que deseabas recibir de ese aguinaldo, la fecha de vencimiento (que podía ser el día siguiente), aceptar los términos y listo.

Muchos realizaron estos pasos el pasado 18 de diciembre, día que empezó a darse el aguinaldo, pero hoy recibieron un mensaje de texto del número 67373 señalando: “CRÉDITO por un monto de 0,50000000 PTR por concepto Reintegro Intercambio PTR/VES”, es decir, que su 1/2 petro había sido devuelto al sistema Patria. Al ingresar al sitio web de Patria observaron que su cotización había caducado y que su 1/2 petro se encontraba de nuevo en el sistema… ¿Qué pasó?

¡Sencillo! NADIE en el mundo compró tu 1/2 petro y el régimen te lo devolvió a tu cuenta Patria. Recordemos que el valor de las criptomonedas se basa en la confianza que le den sus usuarios, y a pesar de que el petro (según Maduro) está respaldado por el petróleo y riquezas mineras de Venezuela, lo cierto es que NADIE en el planeta cree en esa falsa criptomoneda. Por lo tanto, la cotización que muchos venezolanos hicieron el pasado 18 de diciembre se venció al día siguiente (ayer) sin que NADIE la comprara, y mientras no haya comprador NADIE TE DEPOSITARÁ EL EQUIVALENTE DE 1/2 PETRO EN BOLÍVARES A TU MONEDERO PARA ASÍ TRANSFERIRLO A TU CUENTA BANCARIA.

Este aguinaldo de 1/2 petro es una ESTAFA, puesto que el bono debe ser ofertado en una bolsa virtual de valores y esperar a que alguien ―que confíe en el petro― lo compre y así puedas obtener tus bolívares. Y como NADIE confía en el petro, pues este aguinaldo es UNA ESTAFA.

Ahora que tu 1/2 petro está de vuelta al sistema Patria, tienes la opción de volver a cotizar una y mil veces más hasta que alguien lo compre, el detalle está en que el sistema Patria te cobra 10.000 bolívares por cada cotización que realices, de manera que si lo intentas unas 130 veces… ¡NO TE QUEDARÁ NADA!

¡Así de inmensa es esta ESTAFA del aguinaldo del medio petro! ¿Y aún así te ilusionas por las migajas que te lanza Maduro

La ESTAFA del Medio Petro de Nicolás Maduro contra sus seguidores


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario