Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías mataron al Niño Mono en Trujillo

Durante este mes de diciembre las autoridades continúan el rastreo de miembros del crimen organizado en el estado Trujillo, el día de ayer cayó un hampón con un amplio historial delictivo.

Durante un intercambio de disparos con el Cicpc y Conas, un integrante de la peligrosa banda de «El Nelsito», organización criminal dedicada al robo, cobro de vacunas y extorsión, cayó fulminado, el sujeto aún se encuentra sin identificar.

El alias del fallecido era “Niño Mono”, este tenía deudas con la ley, poseía un extenso prontuario policial y causaba zozobra en la población, por lo que las autoridades lo encontraron en una actitud sospechosa mientras hacían labores de inteligencia en la zona.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El enfrentamiento ocurrió en el Cenizo, del municipio Miranda,este al observar la presencia de los uniformados no acató la voz de alto y procedio a dispararles, en el va y ven de las balas el antisocial resultó herido y  murió por la perdida de sangre y las lesiones.

El cuerpo del criminal fue trasladado a la morgue de la ciudad de Valera, está a la espera de familiares que vayan a identificar y retirar los restos.

Policías mataron al NIño Mono en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario