Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ordenó iluminar bien los excrementos y cadáveres que flotan en el Guaire

Nicolás Maduro ordenó iluminar con luces de navidad los excrementos que recorren el putrefacto Río Guaire, y los cadáveres que acostumbran flotar cada semana hasta ser rescatados a nivel de Bello Monte. Las bellas luces mantendrán colorida y animada a la mierda de los caraqueños.
Maduro ordenó iluminar bien los excrementos y cadáveres que flotan en el Guaire

Insólito. Mientras los habitantes de Zulia, Táchira y otros estados sufren por diarios y prolongados cortes de electricidad, en Caracas las autoridades sorprendieron al decidir iluminar con miles de luces navideñas en contaminado río Guaire.

La iniciativa gubernamental ha desconcertado a la población de los estados que aún atraviesan una terrible crisis eléctrica con racionamientos que superan las 8 horas y continuos apagones que dañan los equipos eléctricos.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La iluminación se hizo viral en la red social Twitter, y entre las distintas reacciones, los usuarios cuestionaron que este tipo hechos ocurran en medio de una de una terrible crisis eléctrica.

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura del gobierno de Nicolás Maduro, criticó a través de su cuenta en Twitter, a quienes reprocharon la iluminación del río Guaire y los tildó de “recalcitrante”.

“A la derecha recalcitrante le da por criticar la iluminación navideña del Guaire en 2019, pero le pareció de lo más «nice» cuando Henrique Capriles lo hizo en Las Mercedes en 2006”, escribió Villegas en su tuit, mientras invitaba a sus seguidores a ver las fotos de la iluminación realizada por Henrique Capriles en 2006 cuando no existía la crisis eléctrica actual.


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. V EDICIÓN del LIBRO PROHIBIDO. A tres años de Caracas Clash City. www.ideoarte.org Link Directo: https://es.scribd.com/document/437654845/CARACAS-CLASH-CITY-V-Edicion Otro https://www.dropbox.com/s/6f3p9gzh4m3de9j/Caracas%20Clash%20City%20V%20EDICION%20Ampliada_300_Dpi.pdf?dl=0 CORTOMETRAJE: Los INVASORES https://www.youtube.com/watch?v=P_X47Xyw_Nc&t=119s La ENTREVISTA http://ideoarte.org/entrevista/ Y la PAGINA de Q: https://qmap.pub/

    ResponderEliminar