Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NarcoEstado : Solo en el Zulia incautaron 23.853 kilos de droga

El Zulia es el estado líder en materia de incautación de droga con un total de 23.853 kilos en lo que va de 2019. La cifra representa el 56% de todo el país, informó este miércoles 18 de diciembre el director (e) de la Oficia Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, en una visita a esta región  a propósito de la operación Catatumbo III-2019.

Indicó en una rueda de prensa que en Venezuela,  en lo que va de año,  se han incautado 43.329 kilos de droga, gracias al trabajo en conjunto de los efectivos de la Fanb, GNB, las Redi y la ONA.

“El Zulia encabeza el primer lugar en incautaciones de droga con 23.853 kilogramos que representa el 56%, seguido del estado Táchira con 3.908 kilos y que representa apenas el 11% en todo el país”, dijo Matheus desde el municipio Jesús María Semprún.

A modo de balance señaló que en en este estado, durante el  2019, se han realizado 277 procedimientos antidrogas, además de la incautación de 23.857 kilos de estupefacientes y la detención de 662 personas, respectivamente.

Agregó que “le hemos dado un duro golpe a estas organizaciones delictivas, mantenemos la lucha frontal, las 24 horas, con el apoyo de la Fanb, la GNB, los organismos de seguridad del país, los cuadrantes de paz, los efectivos de la ONA y para mantener a Venezuela libre de drogas".

Matheus apuntó que en otro procedimiento en el estado Sucre, en un punto de atención, se logró este miércoles la incautación de 1.728 panelas de marihuana, con un peso total de 998 kilos.

La mercancía se descubrió en el techo de un camión tipo cava y la droga iba en un compartimiento secreto en el techo del vehículo. El procedimiento fue en el sector Sabana de Río, municipio Valdez de la entidad.

NarcoEstado : Solo en el Zulia incautaron 23.853 kilos de droga


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario