q Esposa de Jesús Silva vuelve a denunciarlo por maltrato físico | Donlengua.com

Esposa de Jesús Silva vuelve a denunciarlo por maltrato físico

Claritza Ron, quien era esposa del abogado chavista Jesús Silva, reiteró la denuncia que se hizo pública en febrero de este año, según la cual el jurista le propinó, durante años, golpes y maltratos. A través de redes sociales, compartió las fotografías de los daños sufridos y que le ocasionaron una triple fractura en una mano y múltiples golpes en rostro y cuerpo.

“Les pido apoyo para hacer visible mi caso y se haga justicia para que el farsante de Jesús Silva pague por lo que me hizo. Las pruebas existen pero no ha sucedido nada ya que archivaron el caso“, advirtió la mujer, vía Twitter, este jueves 19 de diciembre.

La mujer aprovechó la oportunidad para responsabilizar a Silva de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a ella o a sus hijos. Así mismo, señaló al hombre, que es candidato para rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), de ser un “misógino” y “maltratador”.

“Este enfermo es el que opta por ser rector de la casa de estudios más importante del país, un misógino y maltratador. Sí, señores, Jesús Silva, con quien me casé y recibí golpes por años. Hoy decidí cerrar el ciclo y denunciar“, tuiteó.

Además, apuntó que el mismo tiene problemas psicológicos, como es el caso de narcisismo, egocentrismo, bipolaridad y otros problemas de personalidad.

“Luego de golpearme delante de mi hijo y dejarme sangrando en el piso, salía en la televisión dando discursos de humanidad”, añadió.

Esposa de Jesús Silva vuelve a denunciarlo por maltrato físico


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario